Clasificatorias Rusia 2018
Sábado 4 de noviembre de 2017
Clasificatorias Rusia 2018

Abogados de Guerrero pidieron la contramuestra a la FIFA

Los defensores del jugador solicitaron la apertura de la muestra B del examen, para así desestimar el consumo de Benzoilecgonina.

Abogados de Guerrero pidieron la contramuestra a la FIFA

Desde el entorno de Paolo Guerrero se mueven rápidamente para evitar una sanción mayor, luego de que se diera a conocer que el delantero de la selección de Perú dio positivo en el dóping por el consumo de Benzoilecgonina en el partido clasificatorio ante Argentina en Buenos Aires.

Según informa Globoesporte, los abogados contratados por el atacante pidieron a la FIFA la contramuestra del examen realizado el pasado 5 de octubre. El propósito de la solicitud es evitar un castigo que, de acuerdo al reglamento, va desde los dos a cuatro años.

"Estamos esperando la apertura de esta contraproducción y la presentación del resultado analítico del examen. Hubo una conversación (con Guerrero). No hay mucho más que hablar en ese momento", señaló el defensor Bichara Neto

En tanto Paolo Guerrero confirmó que este domingo viajará a Lima junto a sus abogados y se reunirá con los dirigentes de la Federación Peruana de Fútbol. De momento, el delantero de Flamengo fue suspendido por 30 días por el Comité Disciplinario de la FIFA y se perderá el repechaje ante Nueva Zelanda.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '