Clasificatorias Rusia 2018
Miércoles 23 de agosto de 2017
Clasificatorias Rusia 2018

Abogado del TAS acusa presión de Argentina por el caso Cabrera

El paraguayo Gerardo Acosta dijo que los jueces tienen "deber de confidencialidad" y que ve poco probable que se haya filtrado el fallo a los medios argentinos.

Abogado del TAS acusa presión de Argentina por el caso Cabrera

A días de que se conozca el fallo del TAS sobre la apelación de Bolivia al castigo de la FIFA en el "Caso Cabrera", siguen apareciendo detalles que intentan aclarar un poco la situación. 

Esta vez fue el turno del abogado paraguayo Gerardo Acosta, miembro del TAS, quien piensa que las versiones de la prensa argentina sobre un fallo favorable a Bolivia son para presionar al tribunal internacional.

Según una entrevista que dio a la Radio Programas del Perú, las decisiones del organismo no se filtran porque los miembros de la mesa tienen "deber de confidencialidad". Hace semanas, los medios de ese país aseguraban que el fallo devolvería los puntos a los verdes. 

"Yo no digo que es imposible, pero no sería acertado. A mí me llamó la atención la información en la prensa Argentina sobre que sería así. Los miembros del TAS ni a su sombra le dicen si algo está resuelto. No le van a decir a nadie. Puede ser que Argentina haya metido presión al difundir eso. No sería inteligente porque no le van a meter presión a nadie", dijo el paraguayo. 

"Ellos decían que tenían fuentes que daban información. Nosotros tenemos deber de confidencialidad y no vamos a decir a nadie mientras no se notifique el laudo. Es difícil que alguien pueda saber lo que se va a notificar", añadió.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '