Clasificatorias Rusia 2018
Sábado 16 de septiembre de 2017
Clasificatorias Rusia 2018

A Pizzi le preocupa la cancha del Estadio Monumental

El tecnico de La Roja mostró su inquietud por el estado del césped de Macul, escenario que recibirá el trascendental encuentro ante Ecuador.

A Pizzi le preocupa la cancha del Estadio Monumental

A dos semanas del trascendental partido ante Ecuador por la penúltima fecha de las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018, en La Roja ya comenzó la planificación para el que será el último partido de local.

Y desde el cuerpo técnico encabezado por Juan Antonio Pizzi ya mostraron su preocupación por el uso y las condiciones en las cuales llegará la cancha del Estadio Monumental al 5 de octubre.

El reciente recital de Bon Jovi (14 de septiembre), el partido entre Colo Colo- San Luis (22 de septiembre) y el Santiago Rock City (29 y 30 de septiembre) son el foco de la angustia por parte de "Macanudo". Sobre todo este último, que se realizará a pocos días del choque ante los del Guaya.

Sin embargo, desde Blanco y Negro prefirieron bajarle el perfil al tema. "Estamos tomando los resguardos para que la cancha esté en buenas condciones. Hemos intervenido harto la cancha. Creemos que tras los recitales va a estar en buenas condiciones", señaló Gustavo Poblete, Gerente de Operaciones: al diario "El Mercurio".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '