Clasificatorias Rusia 2018
Viernes 6 de octubre de 2017
Clasificatorias Rusia 2018

A Piqué lo pifiaron en la clasificación de España

También recibió el aliento de algunos hinchas que presenciaron el 3-0 de los ibéricos sobre Albania. En ese grupo, Italia empató con la débil Macedonia y va al repechaje.

A Piqué lo pifiaron en la clasificación de España

Gerard Piqué se transformó en el centro de la polémica luego del referéndum en Barcelona. El jugador apoyó la causa catalana y luego de integró a la selección de España, donde la mayoría de los hinchas no lo quiere ver. 

En el partido de los hispanos contra Albania (3-0 con tantos de Rodrigo, Isco y Thiago Alcántara), el defensor fue pifiado por gran parte del estadio Rico Pérez de Alicante, sobre todo cuando fue anunciado su nombre entre los titulares. Pero también hubo señales de aprobación y ánimo para el zaguero, aunque en menor medida. 

Lo cierto es que este hecho condimentó la clasificación española a Rusia 2018. El equipo de Julen Lopetegui terminará primero el Grupo G de Europa y su escolta será Italia, elenco que se llena de cuestionamientos luego de igualar 1-1 con el discreto Macedonia (Giorgio Chiellini y Aleksandar Trajkovski anotaron, respectivamente). 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '