Internacional

Churín convirtió un agónico tanto que llenó de vida a Unión

El delantero de Unión Española anotó a los 90'+3' el 1-1 contra The Strongest, resultado que le permite a los rojos mantener la llave abierta en la Libertadores.

Churín convirtió un agónico tanto que llenó de vida a Unión

El nivel que mostró Unión Española ante The Strongest da para pensar en el real rendimiento que mostró Club Atlético Cerro ante los hispanos. Los rojos apabullaron a este equipo uruguayo en la primera fase de la Copa Libertadores, pero este jueves poco pudieron hacer para doblegar a los paceños. 

El equipo que conduce el venezolano César Farías mostró buen criterio para distribuir y generar peligro y, además, estuvo sólido en defensa. El cuadro de Martín Palermo, en tanto, no estuvo preciso, dejó muchos espacios en el mediocampo y por un imperdonable descuido del defensor Lucas Domínguez lamentó el tanto de Alejandro Chumacero (28'). 

El cuadro de La Paz dominó el trámite y sólo en el último cuarto de hora el elenco de Santa Laura se fue con todo en busca del empate. Claro, Palermo debió rearmar el mediocampo, pues Fernando Meneses no respondió como volante interno. Con el ingreso de Oscar Hernández y Pablo Aránguiz se adueñó de la posesión y obtuvo equilibrio. 

El problema es que fue una reacción tardía la del técnico argentino. Unión sólo pudo alcanzar un empate 1-1 con la anotación agónica de Diego Churín. Ahora, la escuadra de Plaza Chacabuco está obligada a ganar en la capital boliviana o igualar 2-2 como si quiere avanzar de manera directa. Ese pleito se disputará el jueves 23 de febrero. 

 

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '