El delantero de los hispanos partiría al fútbol de Estados Unidos y la dirigencia del elenco de Plaza Chacabuco ya estaría evaluando a un sustituto.

A falta de dos días para el cierre del libro de pases, Unión Española perdería a uno de sus referentes en ataque. Se trataría de Sebastián Jaime quien partiría al fútbol de Estados Unidos.

El Real Salt Lake City sería el nuevo destino del delantero, quien se desempeñaba en el cuadro hispano desde 2011. De hecho, Jaime termina contrato en diciembre de este año y se encuentra negociando su continuidad. Una fórmula que se busca sería retenerlo hasta que concluya su vínculo con el club.

El oriundo de La Plata jugaría su último encuentro con los de colonia este viernes, cuando el elenco de José Luis Sierra reciba a Unión La Calera en el Estadio Santa Laura-Universidad SEK. Sería la despedida para un atacante que ha marcado 39 goles en 124 partidos con Unión y que se coronó campeón del Torneo Temporada 2013 y de la Supercopa de ese mismo año.

Los ‘rojos’ de Plaza Chacabuco podrían incluir a un reemplazante del argentino antes de que acabe el plazo del libro de pases. Un nombre que circula es el de Mauro Olivi, sondeado hace un tiempo por el cuerpo técnico que comanda el ‘Coto’. De no incorporar un sustituto, Fabián Saavedra y Mathias Vidangossy aparecen como los candidatos para ocupar el sitio del carismático delantero que ahora parte a Norteamérica.