Los de Labruna se quedaron con la Copa Construmart al vencer por 2 goles a 0 a Everton en un amistoso disputado en el estadio Sausalito.

Los de Labruna se quedaron con la Copa Construmart al vencer por 2 goles a 0 a Everton en un amistoso disputado en el estadio Sausalito.

Albos y ruleteros se enfrentaron por segunda vez en menos de una semana, tras la práctica privada que protagonizaron el lunes pasado y que terminó con la victoria de Everton por 2 a 1.

Esta vez a Colo Colo le tocó bailar con la bonita, derrotando por 2 tantos a 0 a los ‘oro y cielo’ con goles de Felipe Flores a los 58′ y Gonzalo Fierro a los 82′ mediante tiro penal.

En el cotejo no estuvieron presente los nuevos rostros de Colo Colo Emiliano Vecchio ni Emilio Hernández, quienes se quedaron en Santiago realizando trabajos físicos.

En Everton hicieron su estreno Luciano Goux, Emiliano Romero, Diego Barrios, Moisés Vásquez y Orlando Gutiérrez.

En líneas generales, fue un encuentro que estuvo lejos de ofrecer emoción y sirvió para lo que están hechos estos duelos: dar minutos a los nuevos refuerzos.

En las caras conocidas, Mauro Olivi fue quien más brilló en Colo Colo, mostrando gran movilidad y condición física. Por el lado del local, destacaron Romero y el uruguayo Francisco Silva.

El ‘Cacique’ tendrá una prática privada mañana ante San Marcos de Arica y el lunes se medirá ante U. La Calera siguiendo con el programa de amistosos de pretemporada.

 

ASÍ FORMARON:

EVERTON: Gustavo Dalsasso; Alex Von Schwedler (Luciano Goux), Orlando Gutiérrez (Camilo Rencoret), Marcos Velásquez, Moisés Vásquez; Francisco Silva, Fernando Saavedra (Ángel Rojas), Nicolás Peñailillo, Emiliano Romero (Diego Barrios); Mario Cáceres (Maximiliano Ceratto) y José Luis Muñoz.

 

COLO COLO: Eduardo Lobos; Boris Rieloff, Cristián Vilches, Luis Mena, Juan Domínguez; Gonzalo Fierro, Fernando De la Fuente, Esteban Pavez (Facundo Coria), Mathias Vidangossy; Mauro Olivi (Gerson Martínez) y Felipe Flores.