La única duda del técnico del 'Campanil' es la inclusión del lateral Jorge Schwager, quien salió resentido del duelo ante los 'cruzados'. "Si somos capaces de ganar tenemos la opción de salir de todo", aseguró el estratega.

La única duda del técnico del ‘Campanil’ es la inclusión del lateral Jorge Schwager, quien salió resentido del duelo ante los ‘cruzados’. “Si somos capaces de ganar, tenemos la opción de salir de todo”, aseguró el estratega. 

Al igual que otros cinco equipos, Universidad de Concepción se jugará esta tarde, a partir de las 20:00 horas, su futuro en Primera División.

El equipo de la Octava Región se enfrenta a Universidad de Chile con la obligación de sumar puntos para salvarse del descenso y/o la promoción.

“La verdad es que queríamos ganar el partido ante la UC , pero el empate nos permite depender absolutamente de nosotros”, señaló el entrenador Fernando Díaz al diario La Estrella de Concepción, agregando que “si somos capaces de ganar, tenemos la opción de salir de todo”.

Respecto del equipo que empató 2-2 ante los ‘cruzados’, la única duda del estratega ‘penquista’ es la inclusión del lateral izquierdo Jorge Schwager, quien salió resentido el pasado fin de semana, aunque Díaz confía en que pueda estar ante los azules.

Vale decir, Universidad de Concepción formaría con: Guillermo Orellana en el arco; Esteban González, Alejandro Gaete, Andrés Imperiale, Jorge Schwager; Arturo Sanhueza, Michael Lepe, Breno Matoshinos, Pedro Muñoz y Mario Aravena en el medio; Gabriel Vargas en ataque.