El delantero venezolano Daniel Arismendi arribó a Chile para incorporarse como primer refuerzo de Deportes Antofagasta, con miras al Torneo de Clausura, donde el equipo ‘Puma’ intentará mantener la categoría.

El atacante de 29 años, apodado ‘Cafú’, admitió que es un “reto” para él ayudar a la escuadra de Gustavo Huerta a salvarse del descenso. Recordar que el CDA subió como campeón de Primera B la temporada pasada, pero ahora se ubica 16º (antepenúltimo) con 17 unidades en la tabla general.

“Este es un club que tiene mucho tiempo que no gana campeonatos y es un equipo que está en puestos de promoción, donde hay que salir de eso. Ese reto me llamó la atención, estoy acá para ese reto y ayudar a los compañeros para sacar al equipo de donde está”, aseguró a Digital FM.

Arismendi, ex seleccionado de la ‘Vinotinto’, agregó que viene a aportar con lo suyo: los goles. “Soy muy serio en mi trabajo dentro y fuera de la cancha, trato siempre de buscar los goles, me caracterizo por eso. Vengo a aportar mi experiencia, Dios quiera se me den los goles y pueda ayudar al equipo”, enfatizó.

Por último, el ex jugador del Deportivo Anzoátegui reveló que todavía no ha conversado con su compatriota y actual arquero de Colo Colo, Renny Vega, y que desea tomarse una “revancha” por su tibio paso por Atlante de México en 2008.

“Vengo por cosas personales, una revancha, algo bonito que uno quiere ir superando. Después de Atlante, tuve opciones de salir, pero la familia me detuvo. Ahora ya estamos acá, a apretar los dientes y ayudar al equipo”, sentenció.