El gerente de Santiago Wanderers, Ignacio Eguiguren, confirmó la oferta del club ecuatoriano y aseguró que la situación debería definirse entre lunes y martes.
Luego de un Campeonato de Apertura irregular, donde no consiguió el objetivo de clasificar a los playoffs, Santiago Wanderers se encuentra realizando su intertermporada pensando en el torneo de Clausura.
El sábado pasado, el ‘Decano’ venció a Universidad de Concepción en un amistoso con solitario gol de Juan Gonzalo Lorca, jugador que podría dejar el club y partir al Deportivo Quito de Ecuador.
El técnico Nelson Acosta habría solicitado la incorporación del ex O’Higgins y Colo Colo. ”Es efectivo lo de la oferta por Lorca del Deportivo Quito, tendremos que analizar esta situación entre hoy y martes”, aseguró al diario El Mercurio de Valparaíso el gerente wanderino, Ignacio Eguiguren.
De concretarse la partida de Lorca, el ‘Decano’ podría sumar su segunda baja en ataque, considerando que Sebastián Ubilla ya firmó en Universidad de Chile. ”Ahora el técnico tendrá que evaluar si es que se trae otro delantero porque ya cubrimos la plaza dejada por Sebastián Ubilla”, declaró Eguiguren.




