El volante de Huachipato se refirió al choque con Fernando Cordero que dejó al 'hispano' con una fractura de mandíbula "Nunca tuve intención de hacerle daño", señaló.

El volante de Huachipato se refirió al choque con Fernando Cordero que dejó al ‘hispano’ con una fractura de mandíbula. “Nunca tuve intención de hacerle daño”, señaló. 

La imagen de Fernando Cordero llorando y con sangre en su boca, tras el fuerte choque con Fernando Cordero, fue impactante. Iban 30 minutos del primer tiempo del partido entre Unión Española y Huachipato y se produjo el incidente.

“Traté de interceptar a Cordero para que pasara Contreras por mi espalda. Le hice sombra, una pantalla. El ‘Chiqui’ venía mirando la pelota y por eso no se dio cuenta y chocó con su boca en mi hombre. Fue fuerte y súper lamentable”, relató al diario El Sur uno de los protagonistas de la jugada, el ‘acerero’ Gabriel Sandoval.

El volante aseguró que no tuvo ninguna intención de golpear a Cordero y que lo llamó para aclarar la situación. ”Llamé al Chiqui y él entendió que fue una jugada fortuita. Que nunca tuve intención de hacerle daño. En la imagen de televisión se nota”, declaró.

Sobre el partido mismo, que terminó en triunfo para los dirigidos por Jorge Pellicer, Sandoval señaló que “hicimos uno de los mejores partidos del año. No cometimos errores y manejamos bien la ventaja contra un equipo difícil y muy ofensivo.

REVISA EL CHOQUE DE GABRIEL SANDOVAL CON FERNANDO CORDERO

[flv]http://media.cdf.cl/uploads/2012/03/12/lesion_cordero.mp4[/flv]