El delantero chileno Alexis Sánchez trabajó este lunes de manera diferenciada en la práctica de FC Barcelona, tras sufrir una lesión el fin de semana ante Sporting Gijón.

El delantero chileno Alexis Sánchez trabajó este lunes de manera diferenciada en la práctica de Barcelona, tras sufrir una lesión el fin de semana ante Sporting Gijón.

El atacante nacional realizó ejercicios al margen del campo de entrenamientos de la Ciudad Deportiva Joan Gamper junto al fisioterapeuta Juanjo Brau, para recuperarse de su pequeña rotura fibrilar en el abductor derecho, que lo tendrá fuera de las canchas dentro de los próximos 10 a 15 días.

En un proceso similar al de Sánchez se encuentran el francés Eric Abidal, el holandés Ibrahim Afellay y los españoles Thiago Alcantará y David Villa, las otras bajas del plantel de Josep Guardiola, quien contó además con el retorno del argentino Lionel Messi, que tuvo algunos días de descanso.

Recordar que Barcelona recibirá este miércoles a Bayer Leverkusen en el Nou Camp, donde le basta con mantener la ventaja 3-1 en el marcador global para avanzar a cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, torneo donde es el campeón vigente.