En el local fueron expulsados Nicolás Peric por agredir a un camarógrafo y Cristián Maidana por doble amarilla. El público pidió la salida de Perrone. La figura del partido fue Felipe Flores.

La gran figura del duelo fue Felipe Flores, el delantero convirtió dos y estuvo en el otro gol de los loínos con que golearon en Talca. En el local fueron expulsados Nicolás Peric por agredir a un camarógrafo y Cristián Maidana por doble amarilla. El público pidió la salida de Perrone.

Revisa la agresión de Nicolás Peric

La anterior polémica de Peric: Simuló una falta, provocó una pelea y se la llevó gratis


 

 

Cobreloa mantiene el buen tranco tras derrotar a Rangers en el Estadio Fiscal de Talca, en un partido marcado por las expulsiones en el local y el pedido del público por la salida del técnico Perrone.

El primer tiempo era tranquilo hasta que Nicolás Peric simuló una falta de Milla, el juez le creyó y amonestó al argentino de Cobreloa.

Terminando la primera fracción, el rápido Felipe Flores le ganó a una mal conformada defensa y puso el 1-0 para la visita.

Peric se enfureció con su defensa, y cuando se iban a camarines para el descanso agredió con una botella de agua a un camarógrafo. El juez Claudio Fuenzalida se percató de esto y lo expulsó.

A la vuelta, el sacrificado fue Lucas Ojeda para el ingreso del arquero Juan Luis Mora.

El local salió en buen pie y estuvo cerca del empate, pero la nueva expulsión de Cristián Ledesma por doble tarjeta amarilla sepultó todas las esperanzas.

A los 76’, otra vez apareció la figura de Felipe Flores, quien dejó solo a Milla para que pusiera el segundo.

Después del gol, un sector del estadio comenzó a cantar pidiendo la salida del técnico argentino Gabriel Perrone.

Finalizando el partido, otra vez Flores causó estragos en la defensa y provocó un penal, que él mismo se encargó de cambiar por gol.

Rangers sumó su tercera derrota consecutiva y ahora visitará a U. Católica en Santiago. Cobreloa, en tanto, jugará el marte su duelo pendiente de la primera fecha ante U. de Chile.