El elenco del 'campanil' no podrá contar para el enfrentamiento ante los albos con el volante Richard Pellejero por problemas en sus isquiotibiales de la pierna derecha, que se suma a los igualmente lesionados Juan González y Renato Ramos.

El elenco del ‘campanil’ no podrá contar para el enfrentamiento ante los albos con el volante Richard Pellejero por problemas en sus isquiotibiales de la pierna derecha, que se suma a los igualmente lesionados Juan González y Renato Ramos.

Con tres bajas hasta el momento jugaría la Universidad de Concepción ante Colo Colo este fin de semana en el estadio Monumental, por la quinta fecha del Campeonato Petrobras Apertura 2012.

Ayer se confirmó la ausencia del volante Richard Pellejero, quien sufrió problemas en sus isquitibiales de la pierna derecha que lo dejan impedido de jugar este sábado ante los albos.

De esta forma, el mediocampista uruguayo se suma a los igualmente lesionados Juan González y Renato Ramos, quienes no pudieron estar en el pasado pleito frente a Cobresal.

Los penquistas hasta ahora sólo suman 3 puntos luego de obtener tres empates y una derrota, por lo que esta situación complica aún más al técnico Víctor Hugo Castañeda de cara al compromiso ante el Cacique.