Al conocido interés por contar con Pablo Contreras, la dirigencia de los 'Albos' estaría observando a Ramón Fernández, Miguel Ángel González, Fernando De La Fuente y Roberto Cereceda.

Colo Colo en el último tiempo no ha acertado en el tema de los refuerzos. Muchos jugadores no han tenido el rendimiento esperado. Juan Castillo, Mario Salgado, Luis Pavez, Marco Medel y Nelson Cabrera son algunos nombres de los cuales se esperaba mucho más.

 Es por esta razón, que ya son varios los nombres que suenan para reforzar el plantel albo para la próxima temporada.

Según informa el diario El Mercurio, al ya conocido interés por contar con Pablo Contreras, la dirigencia del ‘Cacique’ estaría pensando en más jugadores.

El puesto de conductor ha sido un problema y sería prioridad. Estarían observando a dos jugadores: Ramón Fernández (U. La Calera) y Miguel Ángel González (O’Higgins).

Otro nombre y que sería del gusto de Ivo Basay es Fernando De La Fuente. Al actual volante de contención de O’Higgins, el ‘Hueso’ lo conoce y reforzaría el puesto que todavía sufre el vacío dejado por Arturo Sanhueza y Rodrigo Meléndez.

Finalmente, el último nombre entregado por el diario El Mercurio, es el defensor zurdo ex Colo Colo y actual lateral de Universidad Católica, Roberto Cereceda.

El ex seleccionado chileno está a préstamo en los ‘Cruzados’ hasta fin de año y los ‘Albos’ estarían dispuestos a entrar en la pelea por contar con los servicios del lateral zurdo.