El delantero y referente de Universidad de Chile, Diego Rivarola, admitió este martes que "Colo Colo será un equipo a vencer en los playoffs", pese al mal momento del cuadro albo.

El delantero y referente de Universidad de Chile, Diego Rivarola, admitió este martes que “Colo Colo será un equipo a vencer en los playoffs”, pese al mal momento del cuadro albo, a quien enfrentará en un nuevo superclásico el 30 de octubre próximo en el Estadio Monumental.

El atacante de origen mendocino, quien anotó el agónico gol del triunfo 2-1 en el último derby disputado en el Estadio Nacional, está consciente que el elenco de Ivo Basay puede mejorar su nivel de cara a la postemporada, más allá de la sorpresiva derrota 0-4 ante La Serena.

“Llama la atención porque Colo Colo tiene buenos jugadores, un gran equipo y se armó para pelear y ser protagonista. Ahora pueden ser irregulares, pero en los playoffs se ven los buenos equipos. Colo Colo seguramente será un equipo a vencer en los playoffs”, reconoció en rueda de prensa.

Rivarola, sin embargo, no quiso extenderse en el mal momento de los albos y en las opciones del resto de los escoltas. “Nosotros tenemos una diferencia de puntos que nos da lo mismo lo que hacen los que están más atrás”, comentó en alusión a la ventaja de siete unidades sobre el ‘Cacique’ y de 10 sobre Audax Italiano, a falta de 18 puntos por disputar.

Además, uno de los pilares del camarín azul le bajó el perfil a los dos últimos empates resignados ante Wanderers (1-1) e Iquique (2-2) y al hecho de no haber marcado más goles luego de cumplir 100 tantos con la camiseta de la ‘U’ en el 2-0 ante Universidad de Concepción del 28 de agosto pasado.

“Siempre pensamos en nosotros y sabíamos que el ganar nos iba a hacer muy bien y que al empatar debíamos mantener la tranquilidad, porque no se nos vendrá todo el mundo encima”, sentenció.

Por último, recordar que la ‘U’ aprovechará el receso por las clasificatorias para disputar un amistoso este sábado ante Alianza Lima de Perú en el Estadio Nacional, a partir de las 19:00 horas.