El delantero tiene pasado futbolístico por Rosario Central, Chacarita Juniors, Sportivo Italiano y Club Atlético Patronato.

El delantero tiene pasado futbolístico por Rosario Central, Chacarita Juniors, Sportivo Italiano y Club Atlético Patronato.

En la Octava Región estaban en búsqueda de gol y creen haber encontrado al atacante indicado. Emanuel Herrera, formado  en Rosario Central cuna de grandes jugadores del fútbol argentino, se transformó en la reciente contratación del equipo “lila”.

Para el atacante -de 1,86 mts. de altura y 84 kilos- las luchas por el ascenso son más que conocidas (subió con Chacarita en 2009) por lo que la presión por volver al fútbol de honor que tendrá D. Concepción no es tema. Así lo aseguró para la página de su nuevo club. “Ya tengo esa experiencia y es muy linda. Fue un año largo de muchos esfuerzos, pero que tuvo su recompensa al final de la temporada con la vuelta olímpica. Sé que Concepción es un equipo grande del fútbol chileno y que se encuentra en la B por cosas extra futbolísticas”.

Sumado el ex “canalla”, el equipo de Óscar del Solar, confirmó el arribo de Patricio Felipe Jerez, ex Iberia de Los Ángeles. Y se encuentra muy próximo a fichar por el “león de Collao” el volante argentino de Ñublense, Mariano Berriex, quien ve con buenos ojos la opción de partir a préstamo ante las pocas opciones que tendría en “los diablos rojos”.